Intervenciones en Congresos

MMM_La Ciudad de los Niños
junio 12, 2018
Show all
En 2017, Ignacio Abad y Juan Moreno participan en una serie de Congresos con el objetivo de dar a conocer y difundir las herramientas que utilizan como fundamento estructural de los proyectos elaborados en el estudio durante los últimos 5 años.
A través de artículos, pósters y ponencias, explican las directrices organizativas del proceso de investigación que están llevando a cabo en el estudio, dejando ver la clara intención de defender al Hombre a través de la arquitectura, en su condición incuestionable de ser absolutamente único y al mismo tiempo proyectado irremisiblemente a confrontar su unicidad -a través de su propia experiencia y autoexpresión- con el resto de seres humanos que cohabitan en un planeta con recursos finitos.

Del 18 al 21 de septiembre: ALTeHa  V . Congreso Iberoamericano de Teoría del Habitar 

AlteHa V

FORM FOLLOWS LIFE: Cartografías del ser humano para la innovación en el proyecto

2 y 3 de noviembre: III Congreso Nacional de Arquitectos

Proyectar el futuro de la profesión: III Congreso de Arquitectos_Buenos Aires

Arquitectura Humana_Herramientas y nuevas estrategias para la innovación proyectual

Entre el 8 y 10 de noviembre: 4º FÓRUM HABITAR 

A comienzos este año (2018) se han publicado los artículos que fueron presentados en el 4º Fórum Habitar, celebrado en la ciudad  brasileña de Belo Horizonte en noviembre del pasado año 2017. Estamos satisfechos por haber dado difusión a las herramientas utilizadas en el estudio y por la gran aceptación que han tenido en estos países. Dejamos aquí un último enlace a la publicación editada a través de la Editorial digital Even:

Hacia una Humanización de la Arquitectura

En cada uno de los foros en los que participamos, vamos dejando indicios claros de cómo Arquitectura Humana fundamenta y promueve aquellas acciones arquitectónicas que se revelan como extensión de las energías primigenias de cada ser humano, encauzadas mediante la aplicación del Sistema de Diseño Humano y el Eneagrama, a los proyectos de arquitectura y diseño de hábitat humano.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *